Paessler: PRTG Monitoreo de Redes | Aliados Estratégicos ovnicom
prtg 2

Paessler: PRTG Monitoreo de Redes

Ovnicom, fue designado en diciembre de 2013, como Partner Silver de Paessler para Panamá, logrando además, obtener los niveles de Certificación Profesional para el área de Ventas e Ingeniería.

Con tales distinciones de su personal, Ovnicom brindará recurso humano calificado en monitoreo, a un amplio grupo de empresas panameñas avidas de contar con un servicio proactivo de monitoreo de red, así como para la comercialización y la implementación efectiva de el software PRTG.


"PRTG es uno de los mejores, más completos y eficientes software de monitoreo con los que he tenido la oportunidad de trabajar, es la aplicación ideal para el monitoreo proactivo de la Red."

Jesús Espinoza. VP Ejecutivo & CTO Ovnicom

Ser un Socio de Negocios de Paessler en Panamá, es más que un beneficio en el corto, mediano y largo plazo; es contar con el respaldo de una empresa Alemana, que ha creado un producto que evoluciona y crece en la medida que también crecen las exigencias de las redes de hoy en día. ¡Es, simplemente, una aplicación excelente para cualquier empresa que desee ver y entender su red con un solo click!".


Paessler y Ovnicom, están preparados para abordar el mercado Panameño y Costarricense con mucha fuerza, a través de demos on-line, visitas a clientes, presentaciones en vivo, entre otras, con el fín de informar al mercado TI Panameño de la excelente herramienta que es PRTG y de los beneficios que tendrían al realizar sus compras de licencias de PRTG a través de un Partner Silver Certificado.


En el mercado del Monitoreo de Redes, la empresa alemana Paessler, se ha convertido en una de las empresas más influyentes en este ramo. A través de su software PRTG, con agradable interfaz gráfica, acceso móvil, de fácil y rápida configuración, basada en sensores y con actualizaciones contínuas, esta empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores en la industria de la manufactura de Software de Monitoreo.

 

Aliados Estratégicos de Ovnicom

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza