VMware
VMware
vm 2

VMWare, líder en la industria de Virtualización y Ovnicom, establecen una alianza estratégica para la prestación de servicios de "Nube Pública".

Con este acuerdo, Ovnicom se convierte en un "Cloud Service Provider de VMWare" con sede en Panamá.

Pedro Cordovez, nuestro Presidente & CEO, resume esta alianza en las siguientes palabras... "Nuestro oibjetivo principal, como Proveedores de Servicios de Nube, certificados por VMWARE, es brindar a todo el mercado de empresas panameñas y latinoamericanas, la oportunidad de proteger su información en un Centro de Datos Seguro y de Alta Tecnología. Además, al contar con un Centro de Datos Local, brindaremos a todos nuestros clientes una "Infraestructura como Servicio", lo cuál permite a cualquier empresa, sea grande o pequeña, disminuir sus costos iniciales en TI, invitandolos a invertir en nuestros servicios de nube, liberandolos; a su vez, de la necesidad de gastar altas sumas de dinero en la compra de servidores físicos, licencias, consumo de energia, entre otros." Así conlcuyó nuestro CEO.

Ovnicom y VMWare, se preparan para asumir en conjunto el desafío de la evolución de la "Nube" en Panamá y para ello cuentan con un equipo de especialistas certificados en tecnologías de virtualización para brindar el mejor servicio pre y post-venta en suelo Panameño.

Equipo de Comunicaciones y Noticias - Ovnicom

Acerca de Ovnicom

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com