Zimbra
Zimbra
zimbra 2

Ovnicom como una de las empresas líder en Panama en soluciones TI, ha anunciado la firma de un acuerdo con Zimbra, uno de los software de correo electrónico y calendarios de grupo más potente hoy en día. Mediante este acuerdo Ovnicom distribuirá las soluciones Zimbra para el mercado nacional.


“Zimbra ofrece una de las soluciones de correo y colaboración empresarial, mas potentes y eficientes del mercado. Esta alianza con Zimbra, así como el despliegue de sus soluciones de correo y colaboración, se complementan a la perfección con nuestra propuesta de servicios administrados y de continuidad de negocio.” 

Jesus Espinoza, VP & CIO de Ovnicom


Sin duda ambas compañías buscan incrementar sus respectivos negocios por medio de la colaboración mutua en nuestro pais. Uno de los principales motivos que hace de esta noticia algo especial es que la actividad empresarial de Zimbra se basa en el desarrollo de herramientas de código abierto basadas en soluciones de correo y colaboración empresarial.

Para nuestros clientes que dependen del correo electrónico como herramienta indispensable de trabajo, su disponibilidad es esencial, y consideran que el manejo de este servicio internamente para lograr los niveles de respaldo y recurso requerido, resulta en una erogación considerable de recursos de la empresa, cuando estos pueden estar enfocados generar ingresos para su compañia.

Además comenta: “Zimbra abre un amplio rango de posibilidades de negocios y beneficios muy interesantes para nuestros clientes y aliados estratégicos en entornos colaborativos, los cuales se complementan eficientemente con nuestros servicios de nube, tales como respaldo de datos y recuperación ante desastres.”

Acerca de Ovnicom

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com