Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva.
Noticias
El equipo Ovnicom

Felicitaciones al equipo de Ventas Comerciales, DevOps, Marketing, Legal, Cobros y ATC por haber completado satisfactoriamente el Curso "Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva" dentro del Programa de Formación y Desarrollo Humano de Ovnicom. Gladys Batista, Helen Guerrero, José Rodríguez, Yariseth Rudas, Libia Espinoza, Jacobo Cazorla, Dianisha McNish, Tania Roca, Gabriel Gamboa, Viviana Mathinson, Jesús Sanchez, Argelis Martinez,

Zelibeth Gonzalez y Carlos Chirino, son el ejemplo de un personal Altamente Efectivo e Interdependiente que transformarán su entorno personal y laboral en un ambiente positivo en pro de la satisfacción de nuestros clientes y aliados comerciales.


El programa de capacitación que hace de nuestro personal un grupo altamente competente, se constituye en uno de los más valiosos baluartes que nos han llevado a alcanzar el éxito.


El papel desempeñado por nuestros empleados ha sido decisivo a la hora de consolidar a Ovnicom como una de las empresas líderes en materia de tecnología en el area de telecomunicaciones, Internet, Networking, Cloud computing y SaaS. Sabemos que el progresivo crecimiento de nuestra empresa se debe principalmente a la creatividad, confiabilidad y versatilidad de su fuerza laboral, pues es ella quien aboga por la innovación y garantiza la excelente calidad de los productos y servicios que brindamos.


Integramos un poderoso equipo de empleados comprometidos con su labor. Por ello, nuestro propósito es poner sus fortalezas y destrezas al servicio de sus ideales y de ese modo asegurar tanto su éxito como el de la empresa.


El trabajo en equipo cimienta el camino que nos conduce al éxito. Nos beneficia su conocimiento y experiencia, nosotros le brindamos nuestro apoyo incondicional. Todo esto contribuye en nuestro propósito de abanderar el mercado y nosotros nos encargamos de construir y asegurar su futuro. 

Lo único que sabemos con absoluta certeza es que la idoneidad de nuestros empleados es la pauta que marca la diferencia.

"Soluciones Inteligentes a través de nuestra infraestructura"

Jesús Espinoza 

Contáctenos

  •  Panamá: 
    Oceanía Business Plaza

    Piso 30 _ Oficina F - Punta Pacífica
  •  (+507) 200.5555
  •  Costa Rica: 
    San Pedro Montes de Oca

    Los Yoses - Avenida 8 calle 339
  •  (+506) 400.12082
  •  USA: (+1) (877) 452.4930
  •  www.ovnicom.com