Optimizando la experiencia digital | Noticias ovnicom

Optimizando la experiencia digital

Una de las ventajas más claras que ofrece la Transformación Digital es el incremento de eficiencia, productividad y eficacia, algo totalmente imposible sin la automatización de determinadas tareas. Muchas tareas y procesos habituales en las empresas consumen un alto grado de recursos tanto tecnológicos como humanos y, lo que es peor, se trata de tareas repetitivas que hacen que este consumo sea reincidente. De ahí que la automatización de estas tareas sea la puerta para alcanzar la eficiencia y productividad prometida por la Transformación Digital.

 

Las empresas tienen que adaptar sus productos y servicios a las nuevas expectativas del mercado: digitalización, movilidad, time to Market, y este escenario obliga las empresas a mejorar y automatizar sus proceso.

 

Además, ha sido diseñada para satisfacer la demanda de grandes empresas en cuanto a escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad, así como los requisitos más rigurosos de los clientes. Se incrementa la eficiencia para una amplia variedad de disciplinas TIC, incluyendo la gestión del ciclo de vida de virtualización y de la nube, la organización de cambios, la detección de infraestructura y gobernanza, todo ello habilitado mediante un único motor de flujo de trabajo. Además, se proporciona una visibilidad total del rendimiento de los servicios TI, incluyendo informes ejecutivos, comparativas de mercado e indicadores clave de rendimiento (KPI) de colaboración abierta. Por último, no podemos dejar de mencionar los programas de soporte especializados, como conferencias de usuarios anuales, grupos de usuarios locales, grupos de intereses afines, foros en línea y blogs, y una biblioteca de KPI “crowd-sourced”, que facilitan la colaboración y compartición de conocimiento entre usuarios finales y creadores de aplicaciones.


La transformación digital implica que debes crear mejor código y más rápido con menos ventanas de pruebas. Incluso si estás cambiando de versión de software de un año para otro, esta presión impacta en los procesos de desarrollo y calidad. 

Cuando la monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) se basa en datos limpios, libres de fallos, esto genera confianza porque proporciona detalles exactos y profundos sobre las interdependencias en todo el ciclo de vida del software: desarrollo, pruebas y transición a la producción. Lee en este documento por qué invertir en datos APM libres de fallo cuando te enfrentas a decisiones sobre la asignación de recursos. 

 

Prepara tu negocio para la era digital

Lo digital está llegando a un momento crítico. En los próximos años, las empresas verán cómo lo digital afecta a la mayor parte de sus ingresos y la mayoría de ellas aún no está preparada para este cambio. ¡Empieza ya a pensar en ello! Gestionando el rendimiento de sus aplicaciones y alineándolas con sus objetivos corporativos. O cómo modernizar la analítica de tu sitio de comercio electrónico y mejorar la experiencia de usuario.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza