Ovnicom, operaciones claras con PRTG | Noticias ovnicom

Ovnicom, operaciones claras con PRTG

Paessler continúa su consolidación en Latinoamérica como uno de los principales referentes en monitoreo de redes y aplicaciones. Tras un crecimiento sostenido arriba del 35% año contra año, la empresa designó a David Montoya a finales de 2016 como Channel Manager para poder trabajar de forma más cercana a sus partners en la región y continuar en esas cifras.
 
Ovnicom, es el único Partner Silver para PRTG y Paessler en Panamá, además cuenta con un equipo de ingenieros y ejecutivos de ventas certificados por Paessler. La complejidad de visualización en ambientes virtuales es uno de los principales referentes que acompañan la operación. Seguridad es otro concepto fuerte, sobre todo tras los recientes ataques. Con Ovnimonitor le brindamos un servicio administrado 24x7x365, disfrute como el correcto monitoreo de los dispositivos puede fortificar el esquema de seguridad de su empresa. Dado el avance en la cantidad de dispositivos y la necesidad de performance y seguridad en la red, el tipo de producto que ofrecemos es cada vez más necesario. En la región tenemos mucho potencial de crecimiento tanto para canales que quieren dar servicios como para usuarios finales. Lo interesante de nuestra propuesta es que convivimos y nos integramos con muchas otras soluciones tanto de seguridad, redes, infraestructura, por lo que hablamos su lenguaje y podemos interactuar de una forma orgánica, simplificando la tarea del equipo IT.
 
En México por ejemplo, uno de los temas que está tomando relevancia a nivel mercado es el Internet de las Cosas. Se esta viendo una demanda cada vez mayor de industrias que requieren el monitoreo de sus máquinas productivas, tener el control sobre los dispositivos en la línea de montaje y producción. Con PRTG podemos mostrar esa información consolidada con los switches, servidores y demás periféricos, dado que el producto es abierto y el administrador de TI puede tener toda la información consolidada.
 

 

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza