¿Por qué Cloud Computing? | Noticias ovnicom
¿Por qué Cloud Computing?

¿Por qué Cloud Computing?


Eficiencia TI: Porque el Cloud Computing de Ovnicom ofrece formas de desplegar y acceder a todos sistemas TI, desde simples hasta complejos, bajo demanda, en tiempo real y a un coste asequible.

  • Reducir gastos de implantación: Ovnicom hace posible para organizaciones el transferir los costes de implantación en costes de explotación a través de tecnologías como es la virtualización.

  • Reducir el gasto de mantenimiento del CPD: Cloud Computing mejora y racionaliza el uso de los recursos y utilización de la infraestructura TI.

  • Elimina la sobresubscripción: Escale bajo demanda, lo que combinado con niveles de precios de utility y pay-as-you-go, elimina la necesidad de sobre-provisionamiento para poder cubrir los picos de demandas y la necesidad de los recursos que no están en uso.

Le brindamos soluciones de Virtualización, Cloud Computing para nubes Públicas, Privadas e Híbridas, Servicios de Colocation con Gabinetes seguros y Respaldo de Datos en la nube. 

Cloud computing BotonSoluciones de Cloud Computing:  Diseñadas para ayudar a departamentos IT a maximizar de forma segura sus recursos y minimizar cualquier riesgo de adopción de esta nueva tecnología.
Conoce nuestras soluciones

 


  • Transfiere el riesgo de la subestimación de recursos: Le permite a las organizaciones transferir el riesgo de subestimar la carga al proveedor del Cloud, Ovnicom. De esta manera, las compañías puede rápidamente alcanzar niveles picos en sus servicios TI. Todo esto con el beneficio de cumplir con los SLAs definidos y el potencial de alcanzar nuevos usuarios.

Agilidad de Negocio: Lo ayudamos a maximiza el retorno de la inversión en TI y es la mejor herramienta para mejorar "time to market".

  • Ciclos acelerados: Ovnicom le frece formas de desarrollar de manera mas rápida y eficiente aplicaciones de nueva generación. Ofrece ciclos de desarrollo y pruebas rápidos, reduciendo dramáticamente el tiempo a mercado. Esto significa que nuevos negocios pueden estar desplegado en horas en vez de días, semanas o incluso meses.

  • Aumento de agilidad: Incremente la flexibilidad de la creación de servicios. Las organizaciones puede desplegar aplicaciones críticas de manera más sencilla que a través de infraestructura TI tradicionales. Trae consigo elasticidad para adaptar, camar y  mejorar sus servicios TI.

 

 

Imprimir Correo electrónico

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza