OvniSoporte - Asistencia remota ovnicom

 Soporte técnico On-Demand

Un Servicio Integral que le permite tener todos sus equipos funcionando siempre y haciendo su operación más eficiente. Para mejorar la disponibilidad y poder simplificar la gestión de mantenimiento, usted necesita tener un soporte integrado para sus productos, tanto para Hardware y Software Multimarca. Por ello Ovnicom ofrece dentro de su portfolio servicios exclusivos diseñados para mantener operativo su entorno de IT. Ovnicom pone a disposición técnicos especialistas, una amplia red de niveles de servicios flexibles diseñadas para dar respuesta a sus necesidades de negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes de obtener a través de un único proveedor el servicio de mantenimiento toda su infraestructura de IT.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SOPORTE

 

 

Beneficios

experiencia
Asistencia Remota
Diagnósticos o intervención bajo autorización del usuario en el sistema tomando el control del ordenador.
velocidad
Ahorro de costos
Evita elevadas inversiones y minimizando los riesgos.
videollamadas
TOMA EL CONTROL
Permite mayor control para la toma de decisiones.

contenido
Apoyo de expertos
Solución de problemas con la red local, configuración de dispositivos, acceso a programas o su instalación.

 

 

REINVENTE SU IT CON ITaaS

Hoy en día, la movilidad, la computación en nube, los medios sociales, el consumo, las grandes cantidades de datos y las técnicas de análisis ya están estrechamente integradas en la estructura de la empresa. Por lo tanto el ritmo del cambio de TI está aumentando rápidamente, lo que da como resultado un giro en la manera en que las organizaciones utilizan y consumen recursos de tecnológicos.

Cada día más y más empresas están lanzando nuevos modelos de abastecimiento de servicios que prometen transformar el departamento de tecnología de como las personas lo conocían, a un nuevo y disruptivo departamento de TI.

 

soporte

Help-Desk y Asistencia Remota

El servicio de Help-Desk nos permite realizar diagnósticos o intervenir bajo autorización del usuario en el sistema tomando el control del ordenador para solucionar lo más rápido posible los problemas que el sistema pueda tener.

  • Soluciones inteligentes a través de nuestra infraestructura

    Jesús Espinoza